Menu

La Junta Informa

Uno de los objetivos de la actual Junta de Gobierno es transmitir a los hermanos todos aquellos asuntos relevantes que se tratan en las diversas actuaciones de la Junta, en especial los acuerdos que se toman en las Reuniones de Junta de Gobierno que periódicamente se celebran. Aquí puede encontrar puntual información sobre dichos acuerdos.

CONVOCATORIA ELECCIONES 2022

Según dispone la normativa diocesana, se convocan ELECCIONES A HERMANO MAYOR, que se celebrarán, Dios mediante, en el Hotel Ciudad de Úbeda el próximo domingo 20 de marzo, de 11.30 a 13.30 horas, lo que se comunica a todos los hermanos.

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

De orden del Hermano Mayor, conforme es preceptivo en nuestros Estatutos y en cumplimiento de lo acordado por la Junta de Gobierno, se convoca ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA, que se celebrará, Dios mediante, en el Hotel Ciudad de Úbeda el próximo domingo 20 de marzo, a las 11.30 horas en primera convocatoria, y a las 12.00 horas en segunda y última, para tratar los asuntos incluidos en el siguiente orden del día:

1.- Preces de rigor

2.- Lectura y aprobación del acta de la Asamblea Gral. anterior

3.- Informe y aprobación, si procede, de las cuentas de la Hermandad

4.- Informe general de las actividades de la Hermandad

5.- Informe sobre el Desfile Penitencial del Domingo de Ramos

6.- Palabras del Hermano Mayor

9.- Ruegos y preguntas

Recordando a todos los hermanos mayores de dieciocho años la obligación que tienen de asistir, y sirviendo la presente de citación, se extiende en Úbeda, a 26 de enero de 2022.

  Vº Bº Hermano Mayor: Diego J. Rodríguez Ruiz

El Secretario: Joaquín Chamorro Ibáñez

Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas por el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Más Información.