Menu

Convocatorias

Por la presente se le convoca a los siguientes cultos y actos de nuestra Cofradía:

OFRENDA DE INCIENSO Y LUZ
El domingo 27 de marzo, la Hermandad celebrará Ofrenda de Incienso y Luz ante nuestros Sagrados Titulares a las 18.00 h. en el templo de la Stma. Trinidad. Como preparación para la procesión, dedicaremos unos minutos a la oración ante el Señor y Nuestra Madre del Amor.

DOMINGO DE RAMOS. DESAYUNO DE HERMANDAD Y RECOGIDA DE PALMAS
Nuestra Sede en la Av. de la Libertad permanecerá abierta a partir de las 9.00 horas para atender a los herman@s. Recordamos a los hermanos que procederemos a la entrega de palmas exclusivamente. El pago de cuotas y actualización de datos se podrá realizar todos los miércoles en horario de atención a hermanos de 19.30 a 21.00 h. en nuestra Casa de Hermandad.

FIESTA PRINCIPAL
La Fiesta Principal de nuestra Hermandad se celebrará el próximo Domingo de Ramos, 10 de abril a las 12.00 horas en el templo de la Santísima Trinidad. Previamente procederemos a la Bendición de Palmas en la iglesia de San Nicolás a las 11.30 horas.

PROCESIÓN
Los hermanos acompañarán a nuestros Sagrados Titulares debiendo presentarse a las 17.00 en el patio del colegio de la Santísima Trinidad para formar el guión. El acceso se realizará hasta las 17.30 horas, hora límite para el acceso, por lo que se ruega máxima puntualidad para una correcta organización. La procesión dará comienzo a las 18.00 horas. Todos los menores deberán portar una identificación facilitada por la Cofradía.

VIERNES SANTO. PROCESIÓN GENERAL
Los hermanos acompañarán a nuestros Sagrados Titulares en la Magna Procesión General debiendo presentarse a las 18.30 horas en el templo de la Stma. Trinidad para formar el guion. La procesión dará comienzo a las 20.00 horas desde la Plaza del Ayuntamiento.


Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas por el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Más Información.